La mejor Agencia SEO de Mallorca

¿Has buscado «agencia seo en Mallorca»?, pues somos de los primeros.

Son muchas las agencias seo que hay hoy en día circulando por internet, es más, me atrevería a decir que son demasiadas, pero una cosa está clara, los que hacen un buen trabajo son los que perduran en el tiempo. En este artículo quiero hacerte ver porque SEO PROJECT es consideradas una agencia seo nº1 en Palma de Mallorca y los motivos por los cual debes contactarnos si quieres elevar tu negocio a lo más alto.

Antes de comenzar, déjame decirte que aunque el título pueda parecer muy «grande» decir «soy la mejor agencia seo», no quiero menospreciar el trabajo de mis compañeros en otras agencias seo, que se que hacen un excelente trabajo. Me defino de esta manera porque, o tratas de ser el mejor en lo que haces o estás muerto.

Aclarado este punto, comencemos: voy a ir detallando los aspectos claves que debe tener la mejor agencia seo de Mallorca para posicionarse en el top 1.

Atención del cliente

Es un punto que nos da el 50% de nuestro trabajo, una atención al cliente excelente siempre resulta la mejor publicidad para una agencia y es por ello que en SEO PROJECT este aspecto está presente cada día, utilizamos diferentes medios de comunicación con nuestros clientes (email, WhatsApp, Instagram o teléfono). Es fácil contactar con nosotros, nos tendrás siempre del otro lado del teléfono para preguntarnos lo que necesites, ayudarte con tu proyecto o ir contándote como va el proceso.

Otro aspecto fundamental dentro de la atención al cliente, siempre la misma persona, no mareamos al cliente con distintas personas a las que tienes que explicarle una y otra vez cada detalle de tu sitio web, con SEO PROJECT siempre hablas con el mismo SEO Manager que podrá resolver tus dudas en unos minutos.

Contacta a la agencia de tu interés para conocer su oferta, la forma en la que trabajan y cómo pueden hacer crecer tu proyecto, pero asegúrate de no hablar con un comercial sino con uno de los especialistas, así podrás determinar si su conocimiento te transmite seguridad y te sientes a gusto con la información que te hace llegar.

Trabajos realizados

¿Puedes demostrar lo que has hecho?, en SEO PROJECT sí!. Te mostramos nuestros clientes, las palabras claves que hemos posicionado para ellos y podrás comprobarlo tu mismo. Somos transparentes en todo lo que hacemos y si algo no nos gusta te lo vamos a decir en la primera llamada.

Trabajamos para clientes muy variados, desde tiendas hasta despachos de abogados, aprendemos de cada cliente y vamos juntos de la mano, no te dejes engañar por las palabras y descubre tu mismo lo que hemos hecho para otros.

Experiencia

¿Quieres esperar buenos resultados para tu negocio?, entonces contrata sólo a profesionales con amplia experiencia. Creemos estar capacitados para apoyar cualquier proyecto, más de 12 años de experiencia nos avalan y estamos seguros que podemos crear grandes cosas juntos.

Un equipo multidisciplinar que apuesta por la perfección y el trabajo bien hecho. Somos programadores, informáticos y marketeros, nos encanta eso de «encontrar clientes por internet», y así te lo demostramos, siento los primeros en Google al buscar «agencia seo en Mallorca», ¿quieres más?.

Servicios integrales

Es importante que la agencia seo que elijas sea capaz de ofrecerte una variedad de servicios SEO que puedan ayudar a tu empresa a tomar el mejor camino posible, alguno de estos son:

  • Posicionamiento SEO
  • Posicionamiento SEM
  • Creación de contenido online
  • Link building
  • Analítica web
  • Auditorías web
  • Consultorías
  • Monitorización de resultados

Si como mínimo no ofrecen estos servicios, puedes irte a otra agencia sin pensarlo. En SEO PROJECT te esperamos con los brazos abiertos.

Que no te prometan el oro y el moro

Que no te digan o afirmen que tu web estará posicionada en x meses, x dias o x horas…. nadie puede asegurar nada. Cuando hablamos con un cliente siempre somos claros, tu web podrá comenzar a ver resultados en X meses, hacemos lo posible para que seas el primero en ciertas palabras claves, pero no te aseguramos que podamos conseguirlo. Será necesario analizar tu competencia, estructura del sitio web, productos y muchos más factores.

Eso no quiere decir que no debas invertir en SEO. Si quieres que más personas lleguen a tu web de forma perdurable y escalable debes optar por el posicionamiento orgánico, pero siempre entendiendo que 40% del éxito dependerá de tu propuesta de valor (tu producto, servicio, el nicho en el que estás, si es competido o no), 40% del trabajo de un profesional en SEO y un 20% de los cambios algorítmicos de los buscadores que no podemos controlar.

Si es barato, mejor corre.

¿Te han dicho que hacen SEO por 100€ al mes?, entonces lo mejor es que te vayas corriendo. Un proyecto SEO no puede ser rentable por menos de 500 o 600€ mensuales, depende de la complejidad puede incluso costar varios miles al mes.

¿pero que hace el que SEO sea un servicio caro?, te lo voy a resumir:

  • Herramientas costosas
  • Redacción de artículos por profesionales
  • Programadores web para la correcta implementación de una estructura web
  • Expertos en marketing para definir los puntos a seguir
  • Compra de enlaces en portales o periódicos
  • Servicio de atención al cliente
  • Generación de informes

Créeme que todo eso es muy caro, si tu negocio tiene la capacidad para invertir en SEO, no lo dudes ni un segundo.

¿Todavía tienes dudas?

Escríbeme, hacemos una llamada de unos 15 minutos y te cuento lo que puedo hacer hoy y mañana por tu negocio. Soy transparente y claro, si veo que no va a funcionar, te lo voy a decir.

Chatea con nosotros